9 FORMAS DE GANAR #DINERO POR INTERNET

9 FORMAS DE GANAR #DINERO POR INTERNET

1. Gana dinero con marketing de afiliación

En mi opinión es una de las formas más asequibles para cualquier principiante que quiera generar ingresos pasivos.

2. Crea una web y monetízala con Adsense

Otra de las mejores formas de ganar dinero por internet de manera pasiva es monetizando páginas web con publicidad. (Es el método que uso actualmente)

3. Vende cursos y servicios con tu blog

Si las dos anteriores eran dos de las mejores formas de ganar dinero online, esta es la MEJOR forma de ganar dinero por Internet.

4. Ofrece tus servicios en páginas especializadas

Si no tienes o no quieres crear un blog o una web (aunque cualquier persona sin conocimientos técnicos puede hacerlo hoy en día), otra forma de sacarte un puñado de euros por internet es realizando pequeños servicios online.

6. Trabaja como redactor

Generar contenidos que atraigan y fidelicen lectores es un pilar fundamental de cualquier estrategia digital, y eso lo saben bien tanto las grandes empresas como los pequeños emprendedores.

7. Traduce contenidos

Si consideras que te falta creatividad o prefieres algo más mecánico que trabajar como redactor, y tienes buen nivel con algún idioma, puedes rentabilizar tus conocimientos realizando servicios de traducción online.

8. Crea un canal de Youtube

Con la compra de Youtube por parte de Google y el crecimiento exponencial del consumo de contenidos en formato vídeo, hubo gente que, de la noche a la mañana, empezó a ganar mucho dinero con su canal de vídeo.

9. Vende online mediante dropshipping

Otra buena manera de ganar dinero por internet es vendiendo productos online.

Hay personas que están logrando más de 4.000 dólares al mes de beneficio con productos muy sencillos pero especializados, así que si lo haces bien es posible generar unos buenos ingresos.
.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *