Nichos mas rentables para google adsense

Google adsense es una herramienta poderosa con la que puedes general ingresos en pasivos, solo necesitas una buena temática y dedicarle tiempo y pasión y veras los resultados.


¿Cuáles son las temáticas mejor pagadas por Adsense?”

MBA.

Por sus siglas en inglés un Master of Business Administration (MBA), es uno de los estudios de posgrado más populares a nivel internacional, que comúnmente se encuentra recomendado a profesionistas consagrados o egresados que deseen especializarse, desarrollar habilidades y mejorar prácticas en materia de administración.

El origen de dicha maestría se remonta a los estudios tradicionales de posgrado de las universidades americanas, cuando los resultados obtenidos por personas que realizaron dicho estudio tuvieron porcentaje positivo, este pronto se extendió en universidades de todo el mundo y  escuelas privadas de negocios.

Seguros

 (Insurance) este tema es muy bien pagado por AdSense, puede generar entre 3 y 8 Euros por el mínimo de clicks, es de los contenidos que tienen mejor tráfico en la web.

Hosting y alojamiento.

Cursos de Inglés.

 (English), también relacionado con el de estudios, pero más utilizado de modo individual.

Vuelos

Low Cost Flights) también lo relacionado con hoteles y turismo, pero tiene mucho mayor auge la búsqueda de boletos a bajo costo, sus pagos rondan los 1,50 usd

Salud y bienestar

Uno de los nichos más rentables para Google AdSense es la salud y sus diversos aspectos. La gente quiere vivir una vida sana y en forma y debido a que el coste de la atención médica es increíblemente alto en muchos países, las personas que no tienen problemas serios de salud utilizan Internet para buscar consejos y tratar problemas de salud menores. Buscan remedios caseros, revisiones de vitaminas o suplementos y experiencias personales de otros. Esta es la razón por la que Google AdSense paga alto por este nicho.

Pero recuerda siempre que debe tener los conocimientos adecuados para brindar consejos sobre la salud, ya que cualquier consejo médico incorrecto podría ocasionarle problemas legales.

Tecnología.

Tech) otro tipo de contenidos bien posicionado, pero dada la alta demanda y competencia en el sector informativo de esta temática, genera menos ingresos por AdSense que otros algo relacionados. 

Préstamos (Loans) estos contenidos son muy buscados, mucha gente necesita quien le preste dinero, información sobre préstamos bancarios y casas de empeño

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *